10 mar 2015

Abriendo el paso al look monocromático

Por: VICENTA GÓMEZ


Hola-Hola

Hoy vamos hablar de una de mis tendencias favoritas el look monocromático. Esta es una idea que al momento de vestirte si combinas las prendas adecuadas para tu cuerpo y estilo, resulta ser muy favorecedora, elegante y chic. Una de las ventajas al vestirte de un solo color es que estarías unificando y estilizando tu cuerpo -y al no dividirlo en diferentes bloques como tendemos hacerlo cuando nos vestimos regularmente- logrando lucir visualmente un poco más alta.


Estar vestido de un solo tono puede resultar para muchos algo intimidante o difícil (hay personas a las que simplemente no les va mucho el color), así que apostar por lucir un look neutral como el total white o black es una buena opción; si eres más arriesgado intentarlo con tu color favorito o uno que sepas le quedara bien al tono de tu piel, cualquier opción que elijas resultara entonces un atuendo atractivo, osado y chic. En definitiva una alternativa con la cual te verás espectacular  y llamaras la atención.














(imágenes tomadas de pinterest,vogue.com,cámara lúcida, web)

la idea es jugar con un color ya sea el mismo tono o con una gradación de este, combinando entonces piezas claves que acentúen tu figura y destaquen tu estilo.

Si te gusto no te olvides de darnos like, comentarnos, compartir. GRACIAS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario